lunes, 23 de junio de 2014

 

153994603_large

Siento algo parecido a la resignación, me entrego entera a lo que pase o pueda pasar sin importar el mal que pueda causar , el dolor que pueda traer . Que feo suena decirlo ,pero creo que en muchos momentos ya me acostumbré al dolor, a tener esos días tristes, grises. Suelo pensar que en varias ocasiones no me molesta, me gusta poder desahogarme aunque tenga que pasar todo el día en cama pensando en que debo hacer. Creo que a todos alguna vez nos sucede pero pienso que acá la tristeza a tomado un lugar importante y nosé en que momento llegue a irse. Siento que debo ser fuerte , no por mi ,sino por vos que lo que más queres es escucharme reír y sentir paz en mi alma. Que difícil se torna muchas veces encontrar la manera de seguir, que tarea difícil es no pensar en eso que lo significa todo, que ocupa tu mente prácticamente las 24hs del día. Das vueltas y vueltas y te preguntas que pasó, porque todo cambió, porque la vida trae con ella estas sorpresas, estas pruebas que te hacen hacer cada vez más fuerte o cada vez más débil. Sigo sin entender porqué , lo único que tengo claro es que la vida hoy puso esto en mi presente, que una vez más me pone a prueba hasta donde puedo soportar todo esto, mientras yo , sigo buscando respuestas, resignada , sin saber donde ir .. hacia donde escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario