miércoles, 18 de junio de 2014


Tenemos tanto todavía para luchar. Siempre tuvimos problemas, siempre aparece algo que nos trae problemas que parecen cada vez  mas grandes y complicados, así como parece que los obstáculos quisieran derribarnos. Pero quiero seguir, por vos, por mi. Por esos sueños que venimos soñando hace tanto tiempo, que todo lo que queremos de sus frutos y lo logremos todo.No me importa lo que digan, solamente quiero tenerte a vos, amar, reírnos, pelearnos, soñar, como siempre lo hicimos.Se que las cosas están muy difíciles ahora, que muchas veces parece que nada tiene más solución, pero yo confío, creo en que todo va a pasar. Es lo que me ayuda todos los días, a levantarme y seguir.Porque le sigo apostando una y otra vez a Esa vida juntos que queremos , que es lo que yo ansío, espero que podamos lograrlo. Ya son tantas las cosas que vivimos juntos,tantos recuerdos y momentos inolvidables que no me imagino ni quiero un futuro ni menos una felicidad sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario