lunes, 23 de junio de 2014

 

En cada álbum encuentro una foto tuya, una foto nuestra, juntos. Una y otra vez las veo y nos recuerdo en un pasado feliz. Cada día que paso pienso en que hice mal, si siempre lo hice y al ver aquellas viejas fotos me doy cuenta de que tuvimos un tiempo en que fuimos absolutamente felices, en aquellas fotos nos veo sonrientes, con brillo en los ojos deseando que ese momento fuese eterno. Todavía no logro entender porque esa magia se perdió, esos simples detalles que nos hacían tan feliz. Las miro una y otra vez y si hoy me siento culpable porque ya no soy tu felicidad, mi alma esta tranquila porque al ver todas esas viejas fotos se que en un momento por lo menos lo fuiste, o eso noto en tu rostro en aquellas fotos… que lindo era verte sonreír así a mi lado, haciendo tonterías , riéndonos y amándonos sin pensar en un final… Cierro los ojos y trato de transportarme nuevamente a ese momento, en los que parecíamos indestructibles  , en el que luchábamos contra todo lo que se nos interponga, y en ese preciso instante una mezcla de sensaciones siento adentro mío, Dios sabrá porque hace las cosas, pero hoy desearía que esas sonrisas que parecían ser eternas vuelvan, ese brillo que veía en tus ojos cada vez que me mirabas y que ya no lo noto vuelvan a tus ojos al mirarme. Con lágrimas asomándose en mis ojos, pediría un solo deseo y sería que me devuelva esa felicidad que sentía hace un tiempo atrás , hablar conmigo y preguntarme que fue lo que pasó, en que falle, o si simplemente dejé de ser eso que tanto amabas. Repito, solo Dios sabe el porque, mientras tanto nos extraño , y deseo que ese brillo vuelva a mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario